AVISO | LEGAL

La simple instalación y/o ejecución de la aplicación supone la total aceptación, por parte del usuario, de las condiciones de uso detalladas a continuación, en TODOS sus términos, quedando obligado por los mismos. Si el usuario no está de acuerdo con algún término de estas condiciones de uso no estará autorizado a la instalación y/o uso del software.

El usuario reconoce y acepta que usa la aplicación y los servicios en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que el AYUNTAMIENTO DE CANFRANC no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a estas condiciones que éste pueda realizar de los mismos.

El usuario asume que tiene la capacidad y medios convenientes físicos y materiales de desplazarse por la montaña y asume los riesgos que esta conlleva.

El AYUNTAMIENTO DE CANFRANC no se responsabiliza del fallo del teléfono o de la falta de batería que impida la visualización del recorrido.

El usuario dispondrá de experiencia y medios auxiliares para guiarse por la montaña en caso de avería del programa o del teléfono.

El AYUNTAMIENTO DE CANFRANC informa a sus usuarios de que la práctica de actividades al aire libre implica riesgos y se deben realizar extremando las precauciones. La aplicación se ha de utilizar considerándola como una herramienta de apoyo a la práctica de dichas actividades pero en ningún caso constituyen una herramienta que minimice o anule dichos riesgos.

El AYUNTAMIENTO DE CANFRANC no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la aplicación y de los servicios, ni su fiabilidad, exactitud o corrección o su utilidad para una finalidad o actividad específica. El AYUNTAMIENTO DE CANFRANC excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse de lo anterior.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, el AYUNTAMIENTO DE CANFRANC no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:

a. Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a el AYUNTAMIENTO DE CANFRANC.
b. Retrasos o bloqueos en el uso de la aplicación y de los servicios por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
c. La imposibilidad de acceso a la aplicación o a los servicios por cualquier causa incluidas labores de mantenimiento o actualización.
d. El sistema de funcionamiento de GPS, que está desarrollado y mantenido por entidades ajenas al AYUNTAMIENTO DE CANFRANC y su precisión depende del dispositivo móvil en el que se utilicen la aplicación. La disponibilidad de cobertura GPS y los errores de precisión pueden afectar al correcto funcionamiento de la navegación y posicionamiento del usuario en los mapas interactivos de la aplicación, por lo que el AYUNTAMIENTO DE CANFRANC no se hace responsable de los posibles errores de precisión de las guías.
e. El correcto estado de mantenimiento de los caminos, pistas o senderos por los que discurren las rutas incluidas en la aplicación.
f. Actuaciones de terceros.
g. Cualquier otro supuesto fuera del control de el AYUNTAMIENTO DE CANFRANC. Desde la aplicación es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el AYUNTAMIENTO DE CANFRANC no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

DE LA MONTAÑA

1. Escoge bien tus excursiones; no sobrevalores tus fuerzas. Únete a compañeros experimentados y NUNCA SALGAS SOLO.
2. Deja dicho A DONDE VAS Y CUANDO VIENES a tu familia, a tus amigos, a la Guardia Civil, etc.
3. Los cambios bruscos de tiempo son frecuentes en la montaña; lo fácil se vuelve difícil y peligroso. DECIDETE A DESISTIR.
4. LLEVA SIEMPRE EQUIPO SUFICIENTE: Ropa de abrigo, chubasquero, etc.
5. El conocimiento de la montaña se adquiere con una larga y prudente práctica. NO TENGAS PRISA ni llegues a la extenuación.
6. Lleva siempre comida ligera y efectúa cortos DESCANSOS.
7. En zonas fáciles también hay peligro. NO TE CONFÍES.
8. Cuando alcances tu meta, piensa que la excursión acaba en el valle. GUARDA FUERZAS PARA EL REGRESO.
9. CUIDA LA MONTAÑA; es de lo poco grandioso que todavía nos queda. Sé montañero de verdad.
10. Si no subes hoy, ya subirás mañana; SI TE CAES, ES FÁCIL QUE NO SUBAS NUNCA.

El usuario tiene derecho al uso del software pero no a la propiedad del mismo. Por tanto, el usuario NO puede descompilar el software ni usar ningún tipo de ingeniería inversa para su análisis o modificación. El usuario NO puede usar parte o la totalidad del software para crear un nuevo software. El usuario NO puede distribuir libremente copias del sistema de instalación del software a otros usuarios. Deberá utilizar los procedimientos y lugares de descarga expresamente autorizados por el propietario intelectual de este software. El usuario NO puede, bajo ningún concepto, utilizar software para llevar a cabo actividades ilegales. No está permitida la venta, en modo alguno, del software.

El software es distribuido "TAL Y COMO ES". Por el presente acuerdo el propietario intelectual del software queda exonerado de toda responsabilidad derivada del uso que el usuario haga del software.

El usuario asume totalmente el riesgo de usar el Software.

El usuario comprende que el software se facilita "TAL Y COMO ES”, y que podría contener imperfecciones y/o errores que podrían causar problemas y/o daños a algunos sistemas y/o datos.

El propietario intelectual no será responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos ocasionados por el uso o imposibilidad de uso del software, ni por los efectos en el funcionamiento del software de terceros o del sistema operativo.

El usuario se compromete a aceptar toda responsabilidad por cualquier daño provocado por lo que de otro modo resulte del, usuario y/o mal empleo del software, ya sea directa o de otra forma.

El propietario intelectual del software no está obligado, en modo alguno, a proporcionar ningún tipo de soporte técnico del software, salvo acuerdo o contrato específico que cubra este aspecto y en las condiciones acordadas en el mismo.

Las características y aspecto del software pueden cambiar sin aviso previo.